Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Pilar Rahola acusa al Rey Juan Carlos de tocarle un pecho: “Me hizo “zumo de naranja”

Pilar Rahola dará mucho que hablar con su nueva entrevista. La periodista acusa directamente al Rey Juan Carlos de tocarle un pecho. “Me hizo zumo de naranja”, dice Rahola.

Pilar Rahola
Pilar Rahola

Pilar Rahola ha querido contar su experiencia y sumarse al movimiento MeToo con ella. La periodista revelará en una entrevista que fue acosada por el Rey Juan Carlos. Dice que le tocó un pecho y que “me hizo zumo de naranja”, en referencia a la forma en la que la manoseó.

“Tú estás allá metido y tienes a Jun Carlos allá, el rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja”, explica Pilar Rahola en la entrevista.

La confesión completa de la periodista será emitida este domingo 8 de septiembre. Será en ‘El Diván, el programa que dirige la periodista Silvia Cóppulo en TV3. La propia Cóppulo ha querido compartir ese momento exacto de Rahola en el espacio. A través de Twitter, en el vídeo se ve a Rahola explicando ese episodio.

“Me too. El Rey Juan Carlos hizo tocamientos a Pilar Rahola sin ningún tipo de vergüenza”, escribe en su cuenta Cóppulo.

Se espera que la periodista cuente algunos detalles más de ese episodio.

Plácido Domingo

La entrevista llega en plena efervescencia con el caso de Plácido Domingo. Hasta 20 mujeres acusan ya al tenor de acoso sexual en el ámbito laboral.

A las 9 primeras, cuyos testimonios aparecieron a mediados de agosto, se sumaban esta semana otras 11. Ninguna de ellas ha presentado pruebas. Pero sí decenas de testigos que aseguran haber estado presentes. Y ser conscientes de la actitud del cantante de ópera.

Domingo, por su parte, se ha defendido de las acusaciones. Aunque eso no impedirá que la ópera de Dallas cancele una de sus actuaciones. Mientras tanto, la ópera de Los Ángeles investiga el caso.

En esta ocasión, no se espera que Casa Real haga ningún tipo de comentario a la entrevista de Pilar Rahola.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Manuel Ransán, responsable de menores en el Instituto Nacional de CIberseguridad, ha comparecido en Les Corts Valencianes para explicar la realidad del ciberacoso y...

Actual

El rey emérito regresa a España 21 meses después de mudarse a Abu Dabi

Actual

Juan Carlos I se trasladó hace casi dos años a Abu Dabi tras estallar el caso de las comisiones por el AVE a La...

Social

El juez permitió que el 9 del Real Madrid no se presentara en el juicio oral por "compromisos deportivos". Benzema está acusado de complicidad...

Actual

La noticia llega tras los actos conmemorativos del 23-F y la reciente regularización de Juan Carlos I con Hacienda

Actual

Garzón, ministro de Consumo, critica los "oscuros" movimientos financieros realizados desde la institución monárquica

Actual

La Presidenta del Congreso de los Diputados ensalzó el papel determinante de Juan Carlos I, en su defensa de la democracia

Actual

"Eso entra dentro de las decisiones individuales del Rey (Juan Carlos I), y yo no tengo nada que decir", ha respondido Pastor en rueda...