El actor y cómico Dani Rovira anunció el pasado 15 de agosto en Instagram que se había curado del linfoma de Hodgkin, que le diagnosticaron el pasado mes de marzo de 2020. Su expareja Clara Lago, con la que mantiene una excelente relación, ha sido un gran apoyo durante su enfermedad. La actriz ha contado una entrevista para Abc que para ella fue un regalo poder acompañarle en una situación como esta.
Dani Rovira y Clara Lago mantuvieron una relación sentimental desde 2014 hasta 2019, y siguen siendo socios en la fundación Ochotumbao. La actriz ha presentado en el Festival de Málaga de 2020 su último trabajo, ‘Crónica de una tormenta’, que protagoniza con Ernesto Alterio. En esta cita, la actriz ha halado sobre su expareja y actual amigo, y ha explicado que «ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año».
Clara Lago explica que “la pandemia y el confinamiento nos han permitido poder volcarnos al 100% con la enfermedad»
Clara Lago ha destacado para Abc que el cáncer de su expareja, linfoma de Hodgkin, se complicó porque coincidió con la llegada del coronavirus: “La pandemia y el confinamiento nos han permitido poder volcarnos al cien por cien con ella. La vida se ha parado en el momento en el que lo necesitábamos. Yo solo tenía que preocuparme de cuidarle y él de recuperarse”. “Hemos tenido mucha suerte en ese sentido porque enfermedades como esta van y viene todos los días. Te puede llegar en mitad de la vida, con las facturas por pagar, los niños, los planes”, concluye.
La protagonista de ‘Crónica de una tormenta’ le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram para mostrar sus felicidad por haber superado la enfermedad: «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta». Además, le agradeció poder seguir a su lado para aprender de su lucha contra el cáncer: «Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también».