Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Actual

La promesa de Jordi Cruz a Víctor tras expulsarle que cumple con esta foto en el ABaC

Jordi Cruz ha cumplido su promesa con Víctor. Y lo ha demostrado en Twitter con una foto de ambos juntos en el ABaC. El chef le dijo que le abriría su restaurante para seguir aprendiendo.

Jordi Cruz y Víctor en el Abac de Barcelona
Jordi Cruz y Víctor en el Abac de Barcelona

La expulsión de Víctor emocionó a sus compañeros, sobre todo a Sofía, pero también al jurado. En especial al normalmente impertérrito Jordi Cruz. El cocinero del ABaC prometió, tras expulsarle, que le abriría su restaurante para que trabajara con él. Y Jordi ha cumplido su promesa, demostrándolo en Twitter con una foto de ambos.

La promesa de Jordi Cruz llegaba después de que Pepe diera el resultado del veredicto del jurado. A raíz, también, del comentario de Dani desde la galería. El joven le decía a su compañero que era el verdadero ganador de ‘Masterchef‘. Cruz no pudo menos que reaccionar: “Estaba escuchando a Dani, que te dice que eres el ganador de ‘Masterchef’. Eras mi favorito porque tienes una actitud maravillosa”.

“Siempre lo hemos dicho: un plato mal ejecutado en una prueba de eliminación te saca de ‘Masterchef’. Eres una persona seria, curranta y se te nota. Y te lo tomas en serio. Has dicho que la cocina es tu vida. Si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo”, le prometía Jordi.

Las palabras del cocinero emocionaban a Víctor, que reconocía que “no me las esperaba”. Asegurando tenerle mucha admiración, se veía recompensado por la oferta de trabajo. Y hacía, a su vez, otra promesa: “No lo voy a dejar escapar”.

Y ni uno ni otro han faltado a su promesa. Jordi Cruz demostraba en Twitter, con una foto de ambos, que su oferta era seria. Así, colgaba una imagen de los dos en el ABaC, en Barcelona. “Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC”, escribía Cruz.

Víctor, encantado

Por su parte, Víctor se mostraba encantado con la oferta y con poder trabajar junto a Jordi Cruz. Al hilo de la foto que publicaba el jurado de ‘Masterchef’, el ya exaspirante aseguraba que había sido “el mayor premio”.

“Me llevo una gran experiencia y la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto de vida que me hace feliz. Muchas gracias a todos sobretodo a Sofía por enseñarme que la vida era otra cosa”, añadía.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La reforma laboral ha disparado la contratación indefinida y la afiliación supera los 20 millones de ocupados

Dinero

Todas las comunidades autónomas terminaron abril con menos paro y más afiliados

Actual

La alcaldesa de la ciudad Condal ha respondido en redes sociales que la investigan «por hacer cumplir la ley»

Social

La mejora de la situación sanitaria ha conseguido que el número de reservas para la Semana Mayor en España se acerquen considerablemente a las...

Social

El futbolista del FC. Barcelona aprovechó el parón de selecciones para ser entrevistado por el youtuber catalán. Como es habitual en él, opinó de...

Actual

India y China son los dos países que más muertes suman por causas ligadas a largas jornadas de trabajo, mientras el informe recoge el...

Bienestar

Un estudio presentado por Reebok ha demostrado además que Barcelona es la ciudad más activa de España, seguida de Valencia y Zaragoza

Dinero

Según datos del SEPE, de los 466.542 contratos totales que aceptaron los menores de 25 años, solo 28.808 eran indefinidos. El 80% de los...