Josep María Bartomeu, ha dicho adiós a Cataluña con sus empresas. El presidente del Barcelona ha decidido, de manera un tanto incoherente, trasladar a Aragón sus compañías ante la inseguridad jurídica.

Publicidad

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha unido a la fuga de empresa de Cataluña y trasladará las suyas propias a Aragón. Un adiós incoherente y que pocos entienden después de que él mismo abanderara la independencia de Cataluña y, sobre todo, el referéndum ilegal.

La treta del presidente azulgrana consiste en una reestructuración de su grupo empresarial para que así la empresa Adelte Transporte y Servicios EFS, con sede social en Huesca, tenga el control del resto de sus compañías.

Esta acción choca son sus últimas declaraciones como portavoz del Barcelona a favor del referéndum independentista y la decisión de cerrar el Camp Nou para jugar el partido contra Las Palmas.

Tras saber de la decisión empresarial de Bartomeu, en Twitter muchas personas han reprochado y tachado de “hipócritas” las acciones del presidente.

 

Publicidad

Comentarios