Albert Rivera se ha rebelado en Twitter contra quienes han atacado el local de su madre. Mientras, Cs ha anunciado que denunciará lo sucedido ante la Policía, hartos ya de los ataques a las sedes del partido y a los comercios de familiares de miembros del mismo.

Publicidad

Era el propio Albert Rivera el que este martes denunciaba en Twitter que la tienda de su madre había sido atacada. Con dos fotos, se mostraba cómo habían aparecido en el cierre carteles pidiendo “libertad para los presos políticos”. Aunque el líder de Cs no especificaba que se trataba del comercio de su familia, sí dejaba claro que el ataque había sido a familiares.

Ante ello, Rivera se rebelaba y aseguraba que pese a todos los ataques, “no nos callaréis” y ‘amenazaba’ con ganar en las urnas el próximo 21D.

Ha sido después Ciudadanos el que ha confirmado que el ataque se producía en el negocio que tiene la madre de Albert Rivera y anunciaba que presentarían la correspondiente denuncia ante la Policía.

“Es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático, que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias”, aseguraban desde Ciudadanos.

No es la primera vez que la tienda de la madre de Albert Rivera sufre este tipo de incidentes. Ya en septiembre, el local amaneció con carteles independentistas y una pintada a modo de amenaza: “No es vuestra tierra, no es vuestra lucha”.

Publicidad

Comentarios