Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Ana Julia, en prisión incondicional por el asesinato y detención ilegal de Gabriel

Prisión incondicional para Ana Julia Quezada. El juez ha dictado que ingrese en la cárcel de El Acebuche, acusada del asesinato y detención ilegal de Gabriel Cruz.

Ana Julia Quezada
Ana Julia Quezada

El juez titular del Juzgado de Instrucción número cinco de la Ciudad de la Justicia de Almería, Rafael Soriano, ha decretado prisión incondicional para Ana Julia Quezada.

La que fuera pareja de Ángel, el padre de Gabriel, fue detenida el pasado domingo, tras encontrarse el cuerpo sin vida del pequeño en el maletero de su coche. Dos días después, confesaba que le había matado y enterrado. Tras lo cual, intentó confundir a los investigadores.

El juez decidía este miércoles prorrogar su detención en Comandancia. Y este jueves, tras otra declaración, enviar a la asesina de Gabriel a prisión incondicional.

A Ana Julia le imputan los delitos de asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral. Los dos primeros habían sido solicitados por la Fiscalía de Almería. La autora confesa del crimen tendrá que ingresar en la cárcel almeriense de El Acebuche. 

Sin coartada

La decisión del juez llega después de la rueda de prensa de los jefes de la Comandancia de Almería y de la Unidad Central Operativa. José Hernández Mosquera Juan Jesús Reina, respectivamente, han desmontado la coartada y explicaciones de Ana Julia.

Ambos han asegurado que actuó sola en la muerte de Gabriel. También han dado ciertos detalles de su personalidad y han advertido de que el caso sigue bajo secreto de sumario.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El presunto asesino ya ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y del Ministerio Público

Social

Se cumple un año del asesinato de las dos niñas a manos de su padre, que mantuvo en vilo tras mes y medio de...

Mundo

A pesar de que todavía se están investigando los motivos del tiroteo, la policía ha detenido a dos personas que se habían dado a...

Actual

El hijo de una de ellas también fue matado. Si se confirma que la muerte de la mujer de Zaragoza se debe a violencia...

Actual

El presunto asesino, de 48 años, tenía dos armas en casa. En las próximas horas se conocerán más detalles sobre el crimen. De confirmarse...

Actual

El Ejecutivo ha escenificado la primera destrucción pública y simbólica de 1.377 armas incautadas a ETA en su mayoría

Nacional

La juez del 8M ha archivado la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, porque no hay indicios de delito....

Nacional

La juez que lleva adelante la causa del 8M ha pedido a Ayuso y a Almeida información sobre otros eventos masivos que se produjeron...