“Asco es poco el que mes das. No pienso ir a tu programa jamás”. Así de contundente se ha mostrado Andrea Levy (PP) después del comentario de la periodista Mònica Terribas mezclando la muerte del pequeño Gabriel con “los fabricantes de armas españoles”.

Publicidad

Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del PP y diputada en el Parlament ha arremetido duramente contra Mònica Terribas, periodista de Catalunya Ràdio, después de que ésta haya mezclado el asesinato del pequeño Gabriel Cruz con “los fabricantes de armas españoles”.

Concretamente, en su comentario diario en ‘El Matí’, el programa radiofónico que dirige y presenta, Terribas asegura que “en este mundo interconectado que tenemos, los fabricantes de armas, también españoles, venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes y tan indefensas como el propio Gabriel“.

A Andrea Levy le ha irritado este comenatario y ha escrito en su cuenta de Twitter: “El nivel de miseria moral en los micrófonos de los medios públicos en Cataluña tiene nombres propios como el de esta señora. Mónica Terribas tuvo que vincular ayer a España como fuera. Asco es poco el que mes das. No pienso ir a tu programa jamás”.

“¿CÓMO ESTÁS ZORRA”

Posteriormente, la dirigente del PP retuiteaba una fotogragía de Terribas con Arnaldo Otegi y contestaba a un usuario que le preguntaba: “¿Cómo estás, zorra?”. “Bien ahí. Los independentistas siempre nos sorprenden un poco más con su supremacismo étnico”, indicaba Andrea Levy.

Publicidad

Comentarios