Los cachorros de la CUP señalan a José Abadías, concejal de Ciudadanos en el municipio barcelonés de Rubí, tachándolo de “fascista” y poniendo su imagen junto a otro del Franco.

Publicidad

La organización juvenil independentista Arran ha señalado y tratado de intimidar al concejal de Ciudadanos en Rubí (Barcelona) José Abadías tachándolo de “fascista” y publicando su foto junto a la del dictador Francisco Franco.

“Desde Arran identificamos a José Abadías, portavoz de Ciudadanos en Rubí, y Josep María Enguix, delegado de Generación Identitaria y militante de PxC, como fascistas. Por tanto, comenzamos la campaña de iluminar la oscuridad y no aceptar el fascismo ni en Rubí ni en ningún lugar”, señalan los cachorros de la CUP en este municipio en su cuenta de Twitter.

DENUNCIA ANTE LOS MOSSOS

Desde Ciudadanos han denunciado este tuit intimidatorio ante los Mossos d’Esquadra, tal y como han explicado en las redes sociales. “Señalan, intimidan y acosan a nuestro concejal por sus ideas. Todo nuestro apoyo, José. Nadie va a impedir que defendamos nuestro proyecto político. Esta mañana lo hemos denunciado ante los Mossos”.

Carlos Carrizosa, diputado de la formación naranja en el parlamento catalán, también se ha referido en Twitter a esta amenaza de Arran. “Por cada voto de la CUP en Rubí, Ciudadanos tiene diez. Sus cachorros hiperventilados no callarán a los ciudadanos de Rubí con insultos y amenazas”, ha señalado.

Publicidad

Comentarios