PACMA ha publicado un cartel publicitario contra el maltrato producido en las granjas de cerdos y lo ha hecho con un título que ha generado críticas y enfado en las redes sociales. “Más cerdos que personas” ha sido el eslogan usado por el partido animalista que ya ha anunciado que se presentará a las elecciones del 21D en Cataluña.

Publicidad

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha hecho estallar las redes sociales con su nueva campaña política.

Para anunciar la lucha contra “el desastre medioambiental y el maltrato animal que hay en las granjas de cerdos” la asociación animalista publicó un cartel que decía “Más cerdos que personas”.

“Nadie te está hablando de este problema”, escribía PACMA en su cuenta oficial de Twitter y adjuntaba la imagen publicitaria.

Tras hacer pública esta campaña el partido animalista sufrió gran cantidad de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios se quejaron del uso de titulares tendenciosos y de usar de forma inapropiada un tema que está en ‘el ojo del huracán’ desde hace tiempo.

Sin embargo, otros se lo han tomado con más humor y han aprovechado la frase para hacer diversas gracias y bromas.

Tras generar sensación con su tuit, PACMA ha hecho hincapié en la campaña contra el maltrato de cerdos en granjas y ha pedido que la gente ponga el hasthag “MésPorcsQuePersones para que se convierta en Trending Topic.

Ayúdanos a denunciar el desastre medioambiental y de maltrato animal que suponen las granjas de cerdos! A partir de las 18:00. Usa el HT # MésPorcsQuePersones ¡Twittea!” expresaba PACMA.

Publicidad

Comentarios