Cristina Cifuentes ya tiene respuesta para Francisco Granados tras implicarla éste en la trama Púnica. Y será una contestación judicial, pues ha anunciado que presentará una querella contra él.

Publicidad

En un breve pero explicativo tuit, Cristina Cifuentes anuncia que interpondrá una querella rápidamente contra Francisco Granados. La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que “hoy ha hecho unas declaraciones llenas de falsedades que suponen un grave atentado contra mi persona”.

Cifuentes, que se refiere a Granados como “presunto delincuente”, interpondrá la querella “de inmediato” por lo que considera “un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen”.

Una respuesta judicial que llega sólo horas después de que el exconsejero madrileño haya implicado a Cifuentes en la trama Púnica. Concretamente, sobre ella asegura que conocía la supuesta financiación irregular del PP.

La presidenta madrileña ejercerá ante los tribunales las acciones “civiles y penales que correspondan”. Y para ello ha recurrido a un abogado que la representará a nivel personal, evitando así utilizar los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid, a pesar de tener derecho para ello por su condición.

“Nada que ocultar”

Antes de anunciar la querella, Cifuentes ha asegurado que no le importa “nada” lo que diga Granados y ha defendido que no tiene “absolutamente nada que ocultar“.

Tras un acto en los Teatros del Canal, Cifuentes ha recordado que Granados es “una persona que está siendo juzgada en estos momentos por diversos procedimientos judiciales y que ha estado en la cárcel más de dos años”. “Es un presunto delincuente y supongo que todas esas declaraciones que él está haciendo tienen mucho que ver con su estrategia de defensa”, ha indicado.

Publicidad

Comentarios