Jordi Cima, hermano del marido de Inés Arrimadas, Xavier Cima, ha protagonizado un turbulento episodio en las redes sociales al considerar que Ciudadanos, la formación por la que su cuñada se presenta como candidata a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, es un partido de “fachas”.

Publicidad

El episodio se produjo cuando Jordi Cima contestó a un tuit del ‘Huffington Post’ que recogía una frase del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante un acto de campaña: “Ahora resulta que somos fachas”.

El cuñado de Inés Arrimadas contestó: “Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!”. Tras percartarse varios usuarios de su comentario, Jordi Cima borró el tuit y restringió los accesos a su cuenta en la red social.

Tuit del cuñado de Inés Arrimadas
Tuit del cuñado de Inés Arrimadas

EL MARIDO DE ARRIMADAS VOTARÁ A CIUDADANOS

Precisamente la semana pasada el marido de Arrrimadas intervino durante la entrevista a ésta en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco). Xavier Cima, que fue diputado de Convergència en el Parlament, aseguró que el 21D dará “un voto prestado” a su mujer.

“Estoy completamente comprometido y voy a ayudarla para que cumpla un sueño, dijo, explicando así su respaldo electoral a Ciudadanos.

Publicidad

Comentarios