El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha difundido un vídeo en el que parodia las encuestas que auguran una debacle de su partido en las próximas elecciones.

Publicidad

Pablo Echenique no se cree las encuestas. El secretario de Organización de Podemos ha publicado un tuit en el que se mofa de los sondeos que se han publicado en las últimas semanas y que vaticinan una debacle de su partido en las próximas elecciones.

“¡Podemos va a desaparecer! ¡Ciudadanos va como un tiro! ¡Abandonad toda esperanza! Lo dicen las encuestas”, ha comentado irónicamente Echenique, que incluye en su mensaje emoticonos catastrofistas, como una bomba, una explosión, un incendio, una calavera y un ataúd.

“EL DÍA DE LA MARMOTA”

“Como esta pregunta ya me la sé, aquí os dejo una respuesta que lo mismo vale para 2015, para 2018 o para el día de la marmota”, añade el dirigente de Podemos, que adjunta un vídeo de un momento de su comparecencia ante la prensa del pasado miércoles en la que respondió a una cuestión sobre este asunto.

En las imágenes, acompañadas de efectos sonoros, se ve cómo Echenique lee a la prensa los resultados que pronosticaba tanto el CIS como Metroscopia un mes antes de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

Tras constatar que Podemos sacó finalmente más porcentaje de voto que lo que indicaban esos sondeos, concluye que en las encuestas que se están publicando estos días se repite esa circunstancia.

Publicidad

Comentarios