Rozalén ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram al pequeño Gabriel Cruz, al que le encantaba la cantante manchega y, en especial, su tema ‘Girasoles’.

Publicidad

La cantante Rozalén ha querido dedicar unas emotivas palabras al pequeño Gabriel Cruz, el niño asesinado en Almería, presuntamente a manos de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada. Tal y como han comentado en varias ocasiones Patricia y Ángel, los progenitores del niño, la intérprete manchega era una de las favoritas de Gabriel, al que le encantaba la canción ‘Girasoles’, que precisamente habla de gente buena.

Tras la trágica resolución del caso, Rozalén se ha referido al asunto en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella en el videoclip ‘Girasoles’. “El sábado tuve la oportunidad de hablar con los padres de Gabriel… no tenía ni idea de qué decirles. Imaginaos. Querían pedirme permiso y utilizar ‘Girasoles’para dedicársela a la gente buena. Para que veáis cómo son. Hablamos de conocernos pronto. ‘Ojalá ya esté Gabriel con nosotros y pueda cantar contigo’, me dijeron”, comienza el mensaje de la cantante.

“Esa noche, en Sevilla, todos la cantamos enviándoles nuestra energía. Y al día siguiente la horrible noticia… Hoy anunciaban que desde que comenzó el conflicto en Siria calculan 350.000 muertos, 20.000 niños… a ellos no les ponemos rostro”, apunta.

“HAY DÍAS EN LOS QUE ES IMPOSIBLE TENER FE EN LA HUMANIDAD”

“Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias… Ojalá puedas enviarnos un poquito de amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales. Y en cambio, tus padres ejemplares…“, explica.

Rozalén señala que quería compartir lo que siente porque “muchos también lo sienten” y concluye con un mensaje de esperanza: “Aunque hay días que parece imposible tener fe en la Humanidad. mañana hay que seguir confiando, no tenemos otra. Lo único que sé es que será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito…“.

El sábado tuve la oportunidad de hablar con los padres de Gabriel… no tenía ni idea de qué decirles. Imaginaos. Querían pedirme permiso y utilizar ‘Girasoles’ para dedicársela a la gente buena. Para que veáis cómo son!! Hablamos de conocernos pronto: “ojalá ya esté Gabriel con nosotros y pueda cantar contigo” me dijeron. Esa noche en Sevilla todos la cantamos enviándoles nuestra energía. Y al día siguiente la horrible noticia… Hoy anunciaban que desde que comenzó el conflicto en Siria calculan 350.000 muertos, 20.000 niños… a ellos no les ponemos rostro. Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias… Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales. Y en cambio, tus padres ejemplares… Quería compartir con vosotr@s lo que siento, porque sé que much@s también lo sienten, aunque hay días que parece imposible tener fe en la Humanidad. Mañana hay que seguir confiando. No tenemos otra. Lo único que sé es que será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito…

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

Publicidad

Comentarios