“Hola, putero. No te preocupes, porque no estás solo: cuatro de cada diez hombres que nos rodean, van contigo al puticlub. Y, los otros seis, no hacen nada”. Así empieza esta campaña contra la prostitución, una de las más agresivas que se han podido ver en los últimos años y cuyo objetivo no es otro más que concienciar sobre la esclavitud sexual a la que muchas mujeres se ven sometidas.

Publicidad

En un vídeo de algo más de tres minutos y medio, que cuenta ya con más de 240.000 visualizaciones, la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez -a través del canal de YouTube Towanda Rebels– denuncian cómo la prostitución se ha convertido en un negocio regulado contra el que no se está luchando.

Llamando a las cosas por su nombre y hablando directamente con el cliente de prostitución, ataca al hombre que hace uso de este tipo de servicios, al considerar que lo que se está haciendo es ‘comprar’ a una mujer.

No te las has follado, las has violado. Tu dinero legitima lo que haces“, asegura el vídeo. “Culos y tetas en todas partes: en las calles, en los polígonos, en los parabrisas… todo te dice que consumas mujeres. ¡Es tan sencillo y tan barato! Veinte euros por un completo, menos que una camiseta o una pizza“: una denuncia clara, directa, viral y sin pelos en la lengua para criticar la prostitución, un tema tabú en la actualidad.

Publicidad

Comentarios