Pablo Iglesias e Irene Montero están recibiendo fuertes críticas en las redes sociales después de que se publique que la pareja se ha comprado un chalé de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid.

Publicidad

Pablo Iglesias e Irene Montero, secretario general y portavoz parlamentaria de Podemos, se mudan. La pareja, que hasta ahora residía en una vivienda en alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de Madrid, se ha comprado un chalé en una zona residencial junto al parque natural de Guadarrama, en la sierra madrileña.

Tal y como publica este miércoles ‘OK Diario’, la vivienda que han adquirido los dos dirigentes de Podemos les ha costado más de 600.000 euros. El chalé tiene 268 metros construidos y cuenta, igualmente, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. En ella dispondrán de un amplio jardín y piscina. Tendrán también casa de invitados.

La vivienda está diseñada en una sola planta y cuenta con un gran hall y al menos tres dormitorios. Incluye una suite principal que cuenta con un vestidor y un baño en mármol travertino. El salón dispone de una cocina abierta y una gran barra americana. Además, la casa cuenta con cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. La casa de invitados es un estudio independiente dentro de la parcela y dispone de baño completo.

ESPERAN MELLIZOS

Todo indica que Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) se mudarán a su nuevo hogar después del nacimiento de sus mellizos, que se espera para finales de septiembre o principios de octubre.

Tras conocerse esta adquisición, las redes sociales se han llenado de mensajes críticos con la pareja. Y es que muchos usuarios de Twitter no ven compatibles las ideas políticas que defienden con que se compren un chalé.

Publicidad

Comentarios