Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha encendido a las redes sociales por un tuit en el que recurre al aspecto físico de Cristina Cifuentes para criticarla por el caso de su máster.

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido críticas en Twitter después de un comentario en esta red social en el que recurre el aspecto físico de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para criticar su máster fraudulento en la Universidad Rey Juan Carlos.

Compartiendo una noticia de ‘El Español’ en la que se destaca que Cifuentes ha perdido 10 kilos en las últimas semanas, Revilla señala: “Un máster falso engorda el currículum, pero si se descubre es la mejor manera para adelgazar”.

“MEZQUINO, MISERABLE…”

Que el presidente cántabro haya recurrido al físico de la dirigente del PP no ha gustado a muchos tuiteros, ni siquiera a algunos de sus seguidores, que así se lo han hecho saber en sus respuestas. “Mezquino”, “lamentable”, “miserable” o “machista” son algunos de los calificativos que ha recibido ese comentario de Revilla sobre Cifuentes.

Publicidad

Comentarios