Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Màxim Huerta elimina su cuenta de Twitter

Un día después de dimitir como ministro de Cultura y Deporte, el escritor y periodista Màxim Huerta ha decidido eliminar su cuenta de Twitter.

Màxim Huerta, el ministro más efímero de la democracia, se va de Twitter. Tras dimitir como titular de Cultura y Deporte al conocerse que fue condenado por fraude fiscal, el escritor y periodista ha decidido eliminar su cuenta en esta red social.

Lo cierto es que desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sorprendiera con la decisión de incluirle en su gabinete, Twitter fue un verdadero quebradero de cabeza para el ya exministro. Desde el primer momento se indagó en su pasado tuitero y salieron a la luz comentarios de toda índole. Entre ellos, tuits en los que confesaba su “odio” al deporte, motivo por el que fue muy criticado al ser el responsable de esa cartera.

Tras publicarse el pasado miércoles que defraudó al fisco más de 200.000 euros con una sociedad que montó en 2006, también se recuperaron mensajes antiguos de Màxim Huerta sobre Hacienda.

ERA MUY ACTIVO EN ESTA RED SOCIAL

Cuando llegó al Ministerio, el expresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo que había preferido no borrar sus tuits más polémicos porque no tenía nada de lo que arrepentirse. Ahora, sin embargo, ha decidido cerrar su cuenta, donde llevaba casi desde los inicios, donde era muy activo y donde contaba con 387.000 seguidores.

Tras dimitir este miércoles sólo seis días después de tomar posesión compartó en Twitter e Instagram una foto de su madre. “Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse”, era el mensaje. Al día siguiente cambio su imagen de portada, hasta entonces del Consejo de Ministros, por una de él en la playa.

Ya este jueves, horas después, volvió a cambiar la foto, esta vez con un dibujo de su sobrina, y ya eliminó de su biografía su cargo de ministro. En su perfil aparecía sólo “Escritor y periodista. ‘Firmamento’ es mi última novela. Premio Primavera 2014”.

Ahora se ha marchado de Twitter sin explicar las razones y ha eliminado todos los contenidos. No así de Instagram, donde conserva todas sus publicaciones.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social