La expresidenta del Parlament Núria de Gispert ha retuiteado una publicación en la que instaba a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a volverse a Cádiz por la cual ya tuvo que pedir disculpas hace meses.

Publicidad

Núria de Gispert lo ha vuelto a hacer. No contenta con reclamar hace seis meses a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que abandonase esta comunidad y se marchase a Cádiz, siguiendo la línea xenófoba del actual president Quim Torra, la expresidenta del Parlament ha vuelto a retuitear esa petición.

En aquella primera ocasión, Gispert se disculpó de aquella manera, diciendo que debía de contar hasta diez. Ahora parece que ya se le ha olvidado, porque ha enviado de nuevo el mismo mensaje para llamar la atención sobre el silencio de varios diputados de Ciudadanos durante la interpretación del himno de ‘Els Segadors’ en el Parlament en la investidura de Torra.

LA RESPUESTA DE ARRIMADAS

“Lamento lo que le he dicho a la señora Arrimadas. A veces debo contar hasta diez”, dijo en noviembre. Sin embargo, Gispert ha vuelto a retuitear la publicación, lo que le ha afeado la dirigente jerezana.

“Parece que las ‘disculpas’ no fueron sinceras. Animada por la elección de un President que escribe artículos etnicistas y xenófobos, la expresidenta del Parlament vuelve a decirme que me vaya de la que también es mi tierra”, ha comentado Arrimadas en Twitter

Publicidad

Comentarios