Paula Vázquez
Publicidad

Paula Vázquez no oculta desde hace meses su simpatía hacia Podemos. La presentadora de televisión comparte en Twitter los comentarios de los principales dirigentes de la formación morada, lanza duras críticas hacia el PP e incluso acudió el mes pasado al Congreso para apoyar a Irene Montero en su intervención en la moción de censura contra Mariano Rajoy.

En los últimos días también ha defendido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ante las críticas por negarse a colocar una pancarta en recuerdo de Miguel Ángel Blanco en la fachada del Ayuntamiento: “Que no os confundan los titulares de Miguel Angel Blanco, cortina de humo. Apagón informativo. Gracias Carmena, por no singularizar en una sola víctima. Gracias por tu coherencia y sentido común! Basta de uso y abuso”.

También ha compartido las acusaciones de manipulación de Pablo Iglesias hacia la agencia de noticias Europa Press por un vídeo en el que se puede dar a entender que el líder de Podemos e Irene Montero se estaban riendo durante el minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco en el Congreso.

Y critica a menudo a Mariano Rajoy y las políticas del PP y pide apoyo para la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y para las víctimas de la dictadura franquista.

Su posicionamiento político ha provocado que en los últimos días haya recibido multitud de críticas e insultos. Algunos de ellos se ha encargado de retuitear ella misma. También ha publicado una fotografía con el siguiente mensaje: “No siempre tenemos que estar de acuerdo el uno con el otro, pero es importante que aprendamos a respetarnos”.

Publicidad