No ha sido a la revista ‘¡Hola!’, ha sido a. ‘El Punt Avui’. El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha abierto a este medio las puertas de su mansión en Waterloo, en la que vive durante su fuga a Bélgica.

Publicidad

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha abierto las puertas de la mansión en la que reside en Waterloo (Bélgica) a un medio de comunicación. Concretamente, ‘El Punt Avui’ ha sido el encargado de mostrar lo que el president cesado ha bautizado como “la casa de la república“, donde no falta una pequeña urna como las utilizadas en el referéndum.

La residencia se ha convertido en algo así como la base de mando de Puigdemont y los exconsellers que están en Bélgica. Allí se reúnen cada martes, llegan a acuerdos y hasta levantan acta “para garantizar la continuidad” del Govern. Todo esto mientras en las puertas de la residencia se ha hecho habitual la presencia de periodistas deseosos de captar alguna declaración.

TOUR POR LA VIVIENDA

En un tour por el interior de la vivienda. se pueden ver muebles de diseño y numerosas estancias donde poder reunirse con más personas. En las imágenes compartidas por ‘El Punt Avui’ no se aprecia ninguna televisión en el salón, pero si sofás y butacas.

El despacho de Puigdemont, muy luminoso, cuenta con una estantería plagada de libros y recuerdos del expresidente. Además, cuenta con una sala destinada a las “recepciones” que está presidida por las banderas catalanas y europea.

Tras huir de España, Puigdemont y el resto de ‘exconsellers’ fugados se alojaron en el hotel President Park de Bruselas. Sin embargo, a primeros de febrero decidieron alquilarse por 4.400 euros al mes esta mansión en Waterloo, a 30 kilómetros de la capital belga.

Publicidad

Comentarios