Rosa Díez, exlíder de UPyD, ha escrito a Wikipedia para que corrija el artículo a su nombre, donde figura como militante de Ciudadanos desde este año.

Publicidad

La que fuera líder de UPyD, Rosa Díez, se ha quejado este miércoles de que Wikipedia la presente como militante de Ciudadanos y ha pedido que se corrija porque es “mentira”.

Rosa Díez ha hecho esta denuncia en las redes sociales tras detectar que en la ficha personal de su perfil en la citada enciclopedia libre de Internet figura como militante de Ciudadanos desde este año.

“Hola Wikipedia, soy Rosa Díez. Acabo de leer en su página que me han afiliado a C’s. Como todo lo que se publica sobre el crecimiento de ese partido sea como esto… En este caso es mentira. Corríjanlo, por favor”, ha escrito en Twitter.

ALEJADA DE LA POLÍTICA Y MUY CRÍTICA CON CS

Desde que abandonó UPyD, alegando que quería un “final digno” para el partido que había perdido, Rosa Díez se mantiene alejada de la política activa aunque sigue haciendo públicas sus opiniones de actualidad en las redes sociales y en distintos medios de comunicación.

Precisamente Ciudadanos está siempre en el blanco de sus críticas. Desde que, todavía como líder de UPyD, explorara una alianza electoral con el partido Albert Rivera, que finalmente fue rechazada por la formación magenta, Rosa Díez no ha parado de atizar a Ciudadanos y a su líder.

Publicidad

Comentarios