La secretaria general de ERC y ‘número 2’ de la lista de esta formación en las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Marta Rovira, ha reprochado al líder del PSC, Miquel Iceta, que baile mientras Oriol Junqueras se encuentra en la cárcel.

Publicidad

“Qué fácil es bailar cuando tu adversario político Oriol Junqueras está en prisión”, ha escrito este jueves Marta Rovira en su cuenta de Twitter. La republicana ha adjuntado, asimismo, los bailes del candidato socialista en su intervención en ‘El Intermedio’ (La Sexta) del pasado martes durante una entrevista de Thais Villas.

El líder del PSC no ha tardado en contestarle con contundencia. “Todo lo que está pasando nos lo podríamos haber ahorrado si Carles Puigdemont hubiera convocado elecciones. Lo que es frívolo e irresponsable es hacer a los otros responsables. Yo ni declaro la independencia ni soy juez en la Audiencia Nacional”, ha señalado.

Y ha añadido: “Y lo que es frívolo es no saber cuántos parados hay”, en referencia al resbalón de la republicana en el cara a cara con Inés Arrimadas en ‘Salvados’, donde ninguna de las dos sabía cuál era la tasa de paro en Cataluña.

Publicidad

Comentarios