Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Tabarnia traslada su manifestación al 4 de marzo

Tabarnia ya tiene nueva fecha para su manifestación en Barcelona. La marcha, que un principio iba a celebrarse el 25 de febrero pero que se desconvocó para no coincidir con el el Mobile World Congress (MWC), tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo.

Tomás Guasch, Jaume Vives, Albert Boadella y Miguel Martínez
Tomás Guasch, Jaume Vives, Albert Boadella y Miguel Martínez

La plataforma Tabarnia celebrará finalmente la manifestación “a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia” el domingo 4 de marzo en Barcelona. Esta decisión llega después de la decisión de desconvocar la marcha inicialmente prevista para el 25 de febrero al coincidir con la inauguración del Mobile World Congress (MWC), pudiendo causar un perjuicio a la Ciudad Condal.

En un comunicado, ha detallado que la manifestación discurrirá entre el monumento a Rafael de Casanova, “patriota tabarnés”, y la Plaza de San Jaume.

“UN ACTO DE LIBERACIÓN”

“La manifestación pretende convertirse en un acto de liberación frente a la intolerancia procesista, un canto a la libertad y un llamamiento a defender una Tabarnia catalana, española y europea en la que no haya agravios ni discriminaciones”, ha explicado.

Sus organizadores destacan el “carácter festivo” y celebrarán “el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el Mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona”.

“Todos los Tabarneses, catalanes, españoles y europeos están invitados a esta manifestación que exaltará la fraternidad y el optimismo frente a la búsqueda de la ruptura y la falsa diferenciación“, señalan.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Jaume Collboni toma la alcaldía de Barcelona con el apoyo de los 'comunes' y el PP, en un día donde el Partido Popular se...

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Mundo

El partido gobernante decide retirar definitivamente una medida inspirada en la legislación rusa para controlar a medios y ONG

Mundo

Retenidas más 1.200 personas tras el asalto fortuito del Congreso, la Presidencia y el Tribunal Supremo de Brasil

Mundo

Xi Jinping se enfrenta a una inesperada ola de manifestaciones contra la política de covid cero, impuesta desde el inicio de la pandemia del...

Social

El Ayuntamiento de Barcelona ya anunció el pasado mes de abril que aprobaría la prohibición del consumo de tabaco en sus playas amparándose en...

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Actual

La alcaldesa de la ciudad Condal ha respondido en redes sociales que la investigan «por hacer cumplir la ley»