Una foto corrió como la pólvora durante la jornada del lunes por las redes sociales. En la misma aparecían el periodista Eduardo Inda y el exdirigente del PP madrileño Francisco Granados, presunto cabecilla de la trama Púnica.

Publicidad

Eduardo Inda intervenía ayer en la comisión de investigación sobre financiación de partidos políticos en el Senado en una sesión monográfica sobre Podemos, que contó con la comparecencia del confundador del partido Juan Carlos Monedero. Antes de acudir a la Cámara Alta, el director de ‘OK Diario’ estuvo comiendo en un restaurante del centro de Madrid con Francisco Granados, tal y como pudo captar con su teléfono móvil un usuario de Twitter, que subió la imagen a esta red social.

Lo cierto es que la relación de Granados e Inda siempre ha sido muy fluida. De hecho, el que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre pidió que el periodista acudiera a declarar ante el juez en su defensa. Y tras salir de la cárcel el pasado 14 de junio, donde estuvo dos años y medio en prisión preventiva, acudió ese mismo día a la redacción de ‘OK Diario’ para conceder una entrevista a Inda.

Esta imagen de los dos juntos comiendo ha sido aprovechada por algunos cargos de Podemos, coincidiendo con esa comisión de investigación a su financiación en el Senado. Entre otros, por el secretario de Organziación de la formación morada, Pablo Echenique, que apuntaba: “Justo antes del paripé en el Senado en el que la organización criminal PP elogiaba al “periodista” al que las cloacas del Estado filtraron pruebas falsas contra sus rivales políticos, ¿con quién preparaba su comparecencia Inda? Sí, con el capo de la trama Púnica”.

Publicidad

Comentarios