Los usuarios de Twitter fueron los encargados de poner todo el humor posible a la República catalana fugaz de Puigdemont. Los memes y chistes sobre la declaración de independencia suspendida en segundos hizo que las bromas se multiplicaran.

Publicidad

Pendientes en todo momento de la declaración de Puigdemont en el Parlamento catalán, poco tardaron los tuiteros en reírse a mandíbula batiente del ridículo del presidente de la Generalitat en el hemiciclo. La declaración de independencia suspendida sólo segundos después provocó un torrente de mensajes y memes que reflejaron lo sucedido.

Desde los que aseguraban que Puigdemont se había retractado por miedo a ir a la cárcel a los que recuperaban la foto de Piqué y Neymar con el famoso “se queda”. Otros hacían referencia a lo poco que duró la República catalana o hubo quien incluso tuvo tiempo para escribir en Wikipedia un resumen de los Estados que menos habían durado.

Referencias a ‘First Dates’ con Puigdemont como protagonista, montajes sobre los independentistas que esperaban en el exterior del Parlamento catalán o famosos gifs y escenas hasta de ‘Los Simpsons’ coparon las redes sociales en unas horas.

Tampoco fueron pocos los mensajes que se tomaron con humor el retraso de una hora en el inicio del discurso de Puigdemont o los que comparaban la independencia a una compra online, que nunca es como lo crees.

Repasamos los memes y mensajes más divertidos y compartidos sobre la declaración de independencia suspendida solo unos segundos después.

Publicidad

Comentarios