Aitana acaba de presentar la versión final de ‘Arde’. La canción será su primer single tras ‘OT’ y al margen de ‘Lo Malo’, tema que comparte con Ana Guerra.

Publicidad

Quedó segunda en ‘OT’ y parece que Aitana está dispuesta a seguir la estela de otros ‘segundos’ como Pablo López, David Bisbal o Manuel Carrasco. Todos ellos triunfaron tras salir del programa musical pese a no ganar. Y, para ello, la joven tiene ya su primera canción lista. Después de triunfar con ‘Lo Malo’ junto a Ana Guerra, ahora presenta ‘Arde’ en la que será su versión final.

Con esta primera canción, que será single de su primer disco, Aitana espera comenzar con buen pie su carrera en solitario. Imagen de marcas ya y referente en publicidad, ha tenido tiempo para hacer algunos arreglos. Y es que ‘Arde’ fue la canción con la que intentó ir a Eurovisión, quedando segunda en votos.

A través de su nuevo canal en YouTube, Aitana ha presentado la versión final de ‘Arde’. Con más arreglos musicales y algo diferente a lo que sonó en la gala eurovisiva de ‘OT’. El vídeo que lo acompaña está repleto además de fotos de su vida. Junto a sus padres, con amigas, de bebé, de sus viajes o de algunos momentos ya tras ‘OT’.

Centrada en la promoción de ‘Lo Malo’ y en la gira de ‘OT’, paralelamente trabaja en su primer disco en solitario. Un álbum que, parece, grabará al menos en parte en Los Ángeles. 

Recibimiento en redes

La versión final de ‘Arde’ parece haber gustado mucho a sus fans, que han logrado en apenas minutos superar las 9.000 reproducciones en YouTube.

En Twitter, muchos aplauden la nueva versión, aunque también hay quien cree que se ha quitado “la magia” a la primera versión. Y es que sobre el escenario de ‘OT’, Aitana sacaba todo su potencial de voz con apenas música de fondo.

Publicidad

Comentarios