Aitana no ha dudado en responder a Cepeda en Twitter después de la declaración de amor pública que le hizo el concursante. Tanto en plató como después en redes sociales.

Publicidad

A pesar de que la declaración de amor de Alfred a Amaia fue la más comentada de la gala de despedida de ‘OT’, no fue la única. Durante su actuación junto a Aitana, Cepeda no dudó en cambiar la letra de ‘No puedo vivir sin ti’ para dejar claros sus sentimientos hacia su compañera de Academia.

Un mensaje que revolucionaba a los fans de ‘OT’ y que hacía que Aitana contestase en su cuenta de Twitter. En su comentario, la concursante dejaba claro que lo suyo con Cepeda es sólo una buena amistad.

Sin nombrarle directamente, le daba las gracias “por ser, por estar y por cuidarme”. Y hablaba de Cepeda asegurando que “es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”. Un par de frases con las que Aitana rompe las esperanzas, de momento, de su compañero, quien rompía con su novia nada más salir de la Academia.

Doble declaración

La respuesta de Aitana llegaba después de que los comentarios se multiplicaran en redes sociales. Y es que Cepeda, además de declararse en su actuación, lo hacía después en Instagram.

Con una foto de ambos dándose un abrazo, Cepeda decía que aunque todo el mundo hable, “ya no actúo cuando te miro porque no puedo”. “No sé que es esto, pero lo que sé es que lo es. Yo quiero más”, le decía.

En Twitter, Cepeda explicaba después que había dicho en público algo que ya le había contado en privado a Aitana.

Publicidad

Comentarios