Los directos de Amaia en Instagram regalan decenas de anécdotas. Y el último no iba a ser menos. La ganadora de ‘OT’ la liaba y se llevaba la bronca de su madre ante sus seguidores. “Qué vergüenza por favor”, decía la pamplonica.

Publicidad

Primero fue mostrar dónde vive. Luego, ponerse nerviosa con una pregunta sobre Felipe VI. Después, asustarse por una sombra en una puerta. Y ahora, Amaia vuelve a marcar una de sus típicas escenas, con las que ha conquistado a sus seguidores. Y lo hace junto a su madre, de quien se lleva una bronca.

De nuevo en directo en Instagram, Amaia recorría su casa buscando la ubicación perfecta para charlar con sus seguidores. Y es que la ganadora de ‘OT’ quería dar su mejor versión y perfil. En un momento dado, contaba que su madre iba a echarle una buena bronca por no estar haciendo la maleta, ya que tenía que volver a Barcelona para la gala especial de cierre. 

“Voy a la habitación para que por lo menos vea que estoy aquí con la maleta”, decía Amaia a sus seguidores. Sin embargo, su madre pareció ‘olerse’ la travesura de su hija y aparecía por sorpresa en su habitación.

La madre de Amaia se convertía así en protagonista involuntaria del directo de su hija. “¿Por qué no acabamos la maleta y luego retomamos el directo?”, le decía a la de Pamplona. “Mamá, que ya voy, de verdad”, contestaba la cantante, que le explicaba que ella podía hacer la maleta sin ayuda.
“¡Qué vergüenza!”, reconocía ante sus espectadores en cuanto su madre salía por la puerta.
La divertida escena quedaba recogida en las redes sociales por algunos de sus seguidores, que no podían evitar reírse de la situación.

Publicidad

Comentarios