Amaia Montero ha pedido perdón por su concierto más bochornoso, el celebrado este pasado sábado 9 de junio en Cantabria. Con un vídeo, la cantante intenta zanjar la polémica.

Publicidad

Tras dar la cara en un par de entrevistas, Amaia Montero ha decidido pedir perdón en Twitter por el concierto más bochornoso de su carrera. Con un vídeo titulado ‘Me equivoqué’ se disculpa con una canción.

“Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé… ‘Me equivoqué'”, escribía Amaia Montero. Junto a su mensaje, un audio con esta canción suya, perteneciente al disco que acaba de sacar, ‘Nacidos para crecer’. 

El tuit supera ya los 1.100 me gusta y muchos son los comentarios que alaban su decisión de pedir perdón. Algo que ha hecho en alguna ocasión más en estos cuatro días. Aunque, siempre, había achacado a problemas de sonido el bochorno de su concierto.

“No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo”, decía en TV3. Después, para las cámaras de Telecinco, se quejaba de las “absolutas salvajadas y aberraciones” que había escuchado. La más comentada, sin duda, la posibilidad de que hubiera actuado borracha.

También, en ‘La Vanguardia’ reconocía el error. Pero, sobre todo, confesaba tener “más ganas de llorar que otra cosa”. “Desde luego, el que me ha querido hacer daño lo ha conseguido”, admitía triste.

Concierto en Cantabria

El concierto por el que Amaia Montero ha tenido que pedir perdón se producía el pasado 9 de junio en Renedo, Cantabria. La cantante se mostró con una actitud extraña, le echó la bronca al público y a su banda.

También fue constante su manera de desafinar o las frases ininteligibles. Todo un bochorno por el que el Ayuntamiento de Renedo se plantea ahora emprender acciones legales.

Publicidad

Comentarios