Las últimas fotos en Instagram de Ana Boyer han desatado las alarmas y críticas por su extrema delgadez. No son pocos los comentarios que muestran la sorpresa y preocupación por los kilos de menos que luce la hija de Isabel Preysler.

Publicidad

“Tienes que comer más, con lo guapa que eres y estás en el chasis”; “que no te diga tu madre que estar es lo más, por favor”; “eres preciosa, una chica muy linda pero muy delgada”; “es horrible lo delgada que estás”; o “demasiado flaca… demasiado bronceado… cuida tu piel y tu salud”, eran algunos de los comentarios que pueden leerse en algunas de las últimas fotos de Ana Boyer en Instagram.

Muy buen domingo a todos!!! #haveagreatsunday

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Aprovechando el torneo en Los Cabos (México) que está disputando su novio, el tenista Fernando Verdasco, Ana ha compartido varias fotos de sus paseos por la playa, en bikini, de sus salidas turísticas o de lo bien que se lo pasa con su chico. Con unos kilos menos que hace unos meses, ha desatado las alarmas de sus seguidores, que se sorprenden por su imagen de extrema delgadez.

Incluso algunos conocidos, como el relaciones públicas Nacho Jacob, muestran su preocupación por su nueva figura: “Estás súper guapa, pero ya no adelgaces más”, le dice.

Pese a que Ana Boyer siempre ha estado delgada, ya que, como su madre, cuida la alimentación al extremo y hace mucho ejercicio, lo cierto es que la última bajada de peso ha llamado la atención. Sin embargo, ella hace oídos sordos a las críticas y publica fotos casi a diario de sus vacaciones, mostrándose en bikini o con la escasa ropa propia del verano.

Curiosamente, su hermana Tamara Falcó sufre el caso contrario. Y es que tras sus problemas de tiroides, que le hicieron subir de peso, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a compartir fotos en bañador en las redes. Mucho más segura ahora con su figura, tras haber bajado unos kilos, no ha podido evitar que algunos sigan criticando su cuerpo. Algo que ella misma hizo hace meses, demostrando la gran importancia que le da a su físico.

Publicidad

Comentarios