Una semana después de su muerte, Ángel Nieto sigue muy vivo. Al menos, en el recuerdo de sus hijos mayores, Pablo y Gelete, que han querido recordar en Instagram a su padre con la frase “siempre juntos”.

Publicidad

Aunque ya habían compartido alguna imagen en Instagram tras la muerte de su padre, Pablo y Gelete Nieto han querido volver a tener un recuerdo emocionado para el expiloto, a quien quieren seguir manteniendo muy vivo en redes.

Uno y otro, una semana después de su muerte, han querido enviar su recuerdo emocionado a un Ángel Nieto que sigue muy presente no solo en sus hijos sino también su sobrino, Fonsi, que también quería compartir un bonito recuerdo de su tío.

Los dos hijos de Ángel Nieto coincidían en expresarse con un “siempre juntos”, dejando claro que no olvidan y que su padre estará siempre en su mente. “Así éramos, así somos, así seguiremos… juntos para siempre papá”, escribía Gelete en Instagram junto a una foto en la que disfrutaba de las motos junto a su padre.

En ella, Gelete apenas tiene unos años de vida y ya está subido en una minimoto acorde a su tamaño. A su lado, siempre vigilando, Ángel Nieto, montado en una suzuki.

Así éramos, así somos, así seguiremos… juntos para siempre papa. ❤️

A post shared by geletenieto29 (@geletenieto29) on

Por su parte, Pablo sólo se limita a poner un emotivo “siempre juntos” y un corazón con una foto mucho más cotidiana, disfrutando de un desayuno en familia.

Siempre juntos ❤️

A post shared by pablonieto22 (@pablonieto22) on

Un recuerdo emocionado que ha sido recibido con nuevos mensajes de ánimo y apoyo a los hijos mayores de Ángel Nieto que, además, también sigue vivo en el Instagram de su sobrino Fonsi, a quien expiloto consideraba un hijo más.

En su caso, Fonsi ha optado por no ser él quien aparezca en la foto junto a su tío sino su hijo, Lucas, a quien Ángel también comenzaba a enseñar a montar en moto.

Preparados…. listos…. ya…..

A post shared by FONSI NIETO (@fonsinieto10) on

Los halagos y los mensajes en redes sociales no han cesado en esta semana desde la muerte de Ángel Nieto, que conmocionó a su familia, a sus amigos y a sus muchos seguidores en todo el mundo.

Publicidad

Comentarios