Paz Vega, Garbiñe Muguruza y David Bisbal fueron los tres españoles presentes en la gala de los Oscar 2018. Y los tres han querido presumir de ello en sus cuentas de Instagram. Además, los cocineros José Andrés y los hermanos Roca estuvieron también prestando su talento en los fogones.

Publicidad

No todo el mundo puede ir a los Oscar. Por eso, los invitados españoles que pudieron pisar la alfombra roja del Dolby Theatre no han dejado pasar la oportunidad de presumir de ello ante sus seguidores.

La más veterana, sin duda, es Paz Vega. La actriz, afincada en Los Ángeles desde hace años, -aunque ahora ha vuelto a España-, recogió en su cuenta dos fotos. La primera, de ella misma en la alfombra roja de los Oscar 2018. Con un vestido que ha dado mucho que hablar en redes sociales, la sevillana se mostraba “feliz” por estar en esta 90 edición de los premios.

Además, la actriz compartía también el boceto de su vestido, un diseño de Christopher Bu que en Twitter compararon con cortinas, manteles y hasta con el bote de un perfume de la firma Kenzo.

Mucho menos acostumbrada que Paz, la tenista Garbiñe Muguruza. Por eso, no dudó en hacer un extenso reportaje en su Instagram. Desde un vídeo de ‘pre-party’ con Miguel Ángel Silvestre a su foto con Kobe Bryant. El exbaloncestista subió a recoger un Oscar por mejor corto de animación y Garbiñe no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con él.

PRE OSCARS MOVES @miguelangelsilvestre 🕺🏾💃🏼 🎬 #wmeoscarparty

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

Tampoco dudó Garbiñe en mostrar su look de alfombra roja para los Oscar. La tenista compartió hasta tres fotos de su paso por la ‘red carpet’. En una de ellas, de perfil y dando la bienvenida a la gala. En otras dos, frente a los fotógrafos.

Un momento en el que pudo lucirse espectacular, con un diseño en negro de Hannibal Laguna con el que estaba impresionante.

THE RED CARPET! LA ALFOMBRA ROJA! 🌶🌶 #Oscars2018

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

El trío de invitados a los Oscar lo completó David Bisbal. El cantante, eso sí, se reservó para la fiesta de Elton John tras la gala. Una de las citas imprescindibles y más esperadas por las estrellas.

El almeriense compartía en Instagram un vídeo sobre su posado para los medios. Con esmoquin y pajarita, Bisbal aseguraba que era un placer estar en una de las fiestas más concurridas tras los Oscar.

Elton john aid foundation Academy awards viewing party! #oscars #Ejaf

A post shared by db (@davidbisbal) on

Fogones españoles

Además de los invitados a los posados, los fogones de los Oscar también tuvieron toque española. El cocinero José Andrés y los hermanos Roca no faltaron a la gran noche del cine.

Éstos tres últimos fueron los encargados de diseñar y preparar el menú para la fiesta de Elton John. El propio cantante agradeció en su discurso el trabajo de los hermanos y recordó a sus invitados dónde podían encontrar sus platos.

Publicidad

Comentarios