Javier Ambrossi se ha decidido a mostrar cómo quedó tras sufrir una agresión homófoba en la calle hace unos días. El actor y director, además de profesor de ‘OT’, ha querido enseñar el gran moratón en la nalga que le producía el “platazo” que le estampaban.

Publicidad

Fue hace unos días cuando Javier Ambrossi y Javier Calvo descubrían en ‘OT’, durante una clase con Nerea, que habían sufrido una agresión homófoba en la calle. Aunque ellos restaban hierro al asunto y aseguraban que no se había tratado de nada grave, lo cierto es que Ambrossi se llevaba la peor parte, al menos físicamente.

Ahora, los ‘Javis’, como son conocidos, han decidido mostrar las secuelas de aquella agresión, que no son otras que un gran moratón en el trasero.

Ha sido en Instagram Stories de Javier Calvo donde Ambrossi se decidía a quitarse la ropa y bajarse el calzoncillo para mostrar la ‘prueba del delito’. “El moratón del platazo”, escribía Calvo. Y es que Ambrossi tiene la nalga izquierda aún amoratada tras la agresión.

Un enfrentamiento que se producía el pasado 27 de noviembre y que ‘los Javis’ contaban a Nerea, preocupando no sólo a la concursante, que al principio se lo tomaba a risa, sino a todos los seguidores del concurso. De hecho, y en vista del revuelo, Javier Calvo compartía en Twitter el vídeo de cómo le habían contado lo sucedido y quitaba hierro al asunto, asegurando que lo suyo no había sido nada en comparación con lo que sufrían cientos de representantes LGTB en todo el mundo.

Un colectivo del que ‘los Javis’ se han convertido en parte principal. La pareja ha logrado llevar a la máxima naturalidad al colectivo en TVE, donde no se prodigaban en ello.

Por eso, sufrían esta agresión de un hombre que, sin mediar palabra con ellos, les interceptaba el paso y se enfrentaba a ellos. “Yo creo que por maricón”, confesaba Javier Calvo, que contaba cómo tras un intercambio bronco de palabras, el individuo cogía un plato y se lo estampaba en el trasero a Ambrossi.

Las secuelas de la agresión a Javier Ambrossi
Las secuelas de la agresión a Javier Ambrossi
Publicidad

Comentarios