Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Carlos Latre también pone letra al himno: así es su gastronómica versión

Carlos Latre también ha puesto letra al himno. El humorista lanzaba, siguiendo el camino de Marta Sánchez, ha hecho una versión, gastronómica eso sí, que seguro que une mucho más de lo que se piensa.

El humorista Carlos Latre
El humorista Carlos Latre

Y es que Carlos Latre repasa todas las recetas más destacadas de la geografía española. En un vídeo casero, grabado por él mismo y en el que parece estar leyendo la letra, Latre se lanza a la piscina con mucho humor.

“Callos, polvo, paella valenciana, fabada y jamón, tortilla de camarón. Escudella, chorizo, cochinillo, chocos, chuletón, mongetes y lacón“, arranca Carlos Latre, que no necesita música.

A capella, Latre continúa repasando platos: “Migas, gazpacho, tortilla, cocido, anchoas, croquetón y cordero lechal”.

“Patatas bravas, percebe, atún rojo, bacalao, angolas, fideuá y calçots“, termina un Carlos Latre que ponía humor y gastronomía a su versión del himno para unir a toda España.

Tras ver que a Marta Sánchez la proponía González Pons para cantar en la final de la Copa del Rey, Latre se ofrecía también con el hastag #siquereislocantoenlafinaldecopadelrey.

El vídeo de su versión alcanza ya casi 48.000 reproducciones en su cuenta de Twitter. Entre los casi 200 comentarios, muchos aplausos a su gastronómica letra.

Muchos aseguraban que con este himno “nos identificamos todos” porque no hay nada más español que la comida. Otros aprovechaban para proponer otras recetas como salmorejo o papas con mojo. Y la mayoría aseguraba que este himno les gustaba mucho más que el de Marta Sánchez. No obstante, también se llevaba algunas críticas de algunos que se han visto ofendidos por incluir un poco de humor a la situación.

Revuelo nacional

Carlos Latre aprovechaba así el revuelo que el himno propuesto por Marta Sánchez ha causado. La cantante no se esperaba tanta repercusión a nivel nacional, pero se mostraba, en su tour de entrevistas de este pasado lunes, encantada con la idea de que haya gustado.

Incluso, no dudaba en imaginar cómo sería si su letra se convirtiera finalmente en la del himno español. Algo que no parece que vaya a ocurrir a pesar de todo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social