Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza acompañado de su familia y su novia, Georgina Rodríguez. El jugador del Real Madrid ha publicado en sus redes sociales una fotografía con todos los miembros del clan.

En la imagen aparece él, haciendo el saludo militar, al frente de una tropa de 16 miembros. También su novia, Georgina Rodríguez, y sus tres hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo. Además, está su madre, Dolores Aveiro, y la pareja, de ésta, José Andrade. También los tres hermanos del futbolista: Hugo, Elma y Katia. Completan la fotografía Rubina, mujer de Hugo, y los cinco sobrinos de Cristiano, hijos de sus tres hermanos.

“Big family with love”, escribió junto con la foto Cristiano, que añadió varios emoticonos de corazones.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo más comentado de la imagen está siendo Georgina y, concretamente, su tripa. Y es que a tenor de esta fotografía, parece que ya quedan pocas dudas de que la novia del crack portugués está embarazada, como apuntaban todos los seguidores del futbolista en Twitter e Instagram.

Estos rumores ya llevan varios semanas en los medios. El diario portugués ‘El Correio de Manha’ publicó hace unos días que está embarazada de cinco meses de una niña que nacería en noviembre. Estas informaciones comenzaron el pasado mes de mayo, pero de momento ninguno de los dos las ha confirmado.

Precisamente este miércoles, antes de hacerse esa foto, Cristiano y su familia tuvieron una visita inesperada al yate que han alquilado para navegar por las aguas de Baleares. Y es que fueron abordados por la Agencia Tributaria Aduanera. Tres agentes estuvieron inspeccionado la embarcación durante una hora y media. Después se aclaró que el registro no estaba relacionado con el caso de fraude fiscal que tiene abierto el delantero, sino que se trataba de un control rutinario.

Publicidad