A Cristiano Ronaldo se le cae la baba con sus tres hijos y eso es algo que ha mostrado a sus seguidores en un nuevo vídeo en Instagram. En un directo con sus seguidores, contestó a preguntas sobre sus vástagos.

Publicidad

Tardó en presentar a sus mellizos pero, ahora, Cristiano presume siempre que puede de ellos. Esta vez, ha sido a través de Instagram donde el jugador del Real Madrid ha hecho un directo con sus tres pequeños.

En tres publicaciones diferentes, Cristiano contestaba a sus seguidores, algunos de los cuales grababa en vídeo el directo para poder compartirlo en redes sociales.

En una primera publicación, las redes recogían hasta cinco fotos del directo de Cristiano junto a sus hijos. Mientras el jugador sujetaba en su regazo a la pequeña Eva, su hijo Cristiano hacía lo propio con Mateo. Los mellizos, según contaba el propio Ronaldo a preguntas de sus seguidores, tienen ya cuatro meses de vida.

En otra de las publicaciones, Cristiano saludaba en un vídeo al comienzo de su directo, asegurando que iba a compartir un rato con ellos, acompañado por su familia, por sus hijos, siendo Cristiano Junior el encargado de decir ‘hola’.

Por último, en otro vídeo, Cristiano presentaba a sus hijos. “Aquí por la tarde, ved la cara de Cris, de Evita y Mateo”, decía el jugador, que bromeaba con su hijo Cris Junior, llamándose a sí mismo “Senior”.

Por su parte, otra cuenta que recoge las publicaciones de su novia, Georgina, recogía también algunos de los momentos de este directo en el que Cristiano demostró que se le cae la baba con sus hijos.

En varios vídeos diferentes, en los que además puede intuirse a Georgina haciendo carantoñas al pequeño Mateo y cogiéndole en brazos, Cristiano respondía a algunas preguntas sobre sus pequeños y aprovechaba para agradecer los ánimos y los mensajes que recibía de todo el mundo.

La estampa familiar protagonizada por Cristiano, quien preguntaba si sus mellizos se parecían a él, se completará en unos meses con la llegada de su primera hija junto a Georgina. Un embarazo confirmado por el jugador hace unas semanas, -aunque no en redes sociales-, y del que nacerá una niña, después de que los profesores de salsa de Georgina desvelaran en un comentario a sus publicaciones sobre sus clases el sexo del bebé que espera para dentro de unos meses.

Publicidad

Comentarios