Irene Montero ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su padre, Clemente Montero, fallecido esta semana.

Publicidad

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha querido dar el último adiós a su padre en su cuenta de Instagram. Clemente Montero falleció el pasado lunes en su domicilio del barrio madrileño de Moratalaz tras una larga enfermedad.

Con una tierna foto en la playa en la que Irene Montero está subida a caballito de su padre, la diputada de Podemos ha elegido para despedirse un extracto de un texto de Mario Benedetti a Roque Dalton.

“Ahora recorro tramo a tramo nuestros muchos acuerdos y también nuestros pocos desacuerdos y siento que nos quedan diálogos inconclusos recíprocas preguntas nunca dichas, malentendidos y bienentendidos que no podremos barajar de nuevo. Pero todo vuelve a adquirir su sentido si recuerdo tus ojos de muchacho que eran casi un abrazo, casi un dogma.

El hecho es que llegaste temprano al buen humor, al amor cantando, al amor decantado, al ron fraterno, a las revoluciones, pero sobre todo llegaste temprano, demasiado temprano, a una muerte que no era la tuya y que a esta altura no sabrá que hacer con tanta vida“.

El padre de la ‘número 2’ de la formación morada era natural de Tornellas, en Ávila, y había trabajado durante años en una empresa de mudanzas.

Este duro momento para Irene Montero llega en pleno embarazo. Tal y como anunciaron tanto ella como su pareja, el líder de la formación, Pablo Iglesias, el pasado 31 de marzo en su muro de Facebook, serán padres de mellizos a finales de septiembre o principios de octubre.

Publicidad

Comentarios