Problemas de sonido. Así explica Amaia Montero su bochornosa actuación del pasado sábado en Cantabria después de que en las redes sociales se le haya acusado de actuar borracha.

Publicidad

Amaia Montero se convertía este lunes en protagonista en las redes sociales tras hacerse viral un vídeo del concierto que ofreció el pasado sábado en la localidad cántabra de Renedo. Muchos usuarios han acusado a la cantante de actuar borracha. Tras el revuelo, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha querido dar explicaciones.

Lo ha hecho en una una entrevista en el programa ‘Tot es Mou’ de TV3. Amaia Montero asegura que todos sus problemas se debieron a cuestiones técnicas. “Hubo un problema de audio. Y la verdad es que teniendo en cuenta los problemas de sonido que tuve, era para haberse ido del escenario porque era tremendamente complicado“, señala.

“ABSOLUTAS SALVAJADAS Y ABERRACIONES”

Amaia Montero comenta que el pinganillo le dio muchos problemas. “No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo”, sostiene.

“Fue desde luego muy mala suerte, pero una cosa es eso y otra lo que estoy escuchando y lo que estoy leyendo, que son absolutas salvajadas y aberraciones. Entre eso y la transformación de cara de hace dos semanas… Pues no sé…”, añade.

Publicidad

Comentarios