Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Irene Junquera responde así de irónica tras mostrar su desnudo en la ducha por error

Irene Junquera ha respondido muy irónica y con mucho humor tras mostrar por error su desnudo en la ducha. La periodista ha contestado después del revuelo que su publicación causaba.

La presentadora Irene Junquera
La presentadora Irene Junquera

Este pasado miércoles, Irene Junquera quería compartir con sus seguidores en redes sociales un vídeo. La idea era mostrar sus pies y cómo recuperaba con agua fría el esfuerzo tras hacer ejercicio. Hasta ahí, todo normal.

Sin embargo, la grabación la hizo en la misma ducha, desnuda. E Irene Junquera no contó con que la alcachofa cromada del baño hace efecto espejo. El resultado: verse reflejada completamente desnuda.

Y es que Irene enfocaba a los pies con el móvil, la alcachofa reflejaba a su vez su desnudo y el lío se montaba rápido en redes sociales. Casi tan veloz como la propia Irene quitaba el vídeo. Sin embargo, ávidos seguidores lo guardaban y lo hacían viral en varias plataformas digitales.

Tras el gran revuelo y verse en todos los medios de comunicación, Irene Junquera respondía irónica y con buen humor a lo sucedido. La presentadora reconocía que a partir de ahora se ducharía “vestida” y que había “cambiado la alcachofa por una opaca”.

Después, y ya en serio como ella misma comentaba, agradecía a los medios que no habían publicado la imagen en cuestión. Un vídeo que ella misma borraba y que Voz Libre ha querido ilustrar pixelando ese momento para que sus lectores se puedan hacer una idea de cómo era el material, sin vulnerar el deseo de Irene de hacerlo desaparecer.

Primera reacción

Antes de tomarse con buen humor y responder ella misma a todo lo sucedido, Irene Junquera compartía los tuits de su amiga la tuitera Pinpilin Targaryen.

Esta cuenta lanzaba primero un mensaje en el que agradecía el “altruismo” de la periodista. “Has hecho felices a los básicos de España”, le decía. A lo que Irene contestaba con un corazón.

https://twitter.com/pinpilinpauxa/status/961349142483296257

Después, y ante algunos comentarios, Pinpilin daba seis razones por las cuales defendía a su amiga Irene Junquera. Algunos le reprochaban que si no había hecho nada malo, por qué lo había borrado tan pronto. Ella explicaba que pese a ello, no era agradable leer todo lo que le decían. Además, la amiga de Irene se quejaba de los insultos que la presentadora había sufrido y del acoso en las redes tras mostrar su desnudo.

https://twitter.com/pinpilinpauxa/status/961361055422312448

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social