Javier Bardem ha provocado el aplauso unánime con su respuesta a una pregunta machista en la rueda de prensa de ‘Todos los saben’, en el festival de Cannes.

Publicidad

Junto al resto del elenco de ‘Todos lo saben’ y su director, Javier Bardem acudía a la rueda de prensa en el festival de Cannes. El actor presentaba la cinta junto a sus compañeros de reparto, entre los que figura Penélope Cruz, su mujer. Y precisamente por la presencia de la actriz y por los muchos trabajos que ya ha compartido el matrimonio en la gran pantalla, se producía el que ha sido el momento más comentado de la presentación.

Javier Bardem provocaba el aplauso unánime al responder a una pregunta totalmente machista. Un periodista chileno le cuestionaba por cómo se sentía “al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer”. 

La cara de Javier Bardem se tornaba completamente seria y, tras un par de segundos de reflexión, daba su respuesta. “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”. Nada más. El actor miraba fijamente al periodista antes de que el resto estallara en aplausos. Al reportero chileno solo le quedaba agachar la cabeza ante su metedura de pata y decir un tímido “muchas gracias”.

El momento era recogido por muchos en Twitter, donde el aplauso también era unánime. Incluso, los detractores de Bardem se quitaban el sombrero ante su respuesta.

Mismo sueldo

Además de su aplaudida respuesta a la pregunta machista, Javier Bardem reveló que él y Penélope habían cobrado lo mismo. La pareja dejó claro que habían recibido un sueldo igual por sus papeles en ‘Todos lo saben’.

Algo habitual en ellos ya, pues en ‘Loving Pablo’ también percibieron el mismo salario.

Publicidad

Comentarios