Beyoncé ha publicado este viernes a Instagram la primera foto con sus mellizos, nacidos el mes pasado en Los Ángeles (Estados Unidos) y fruto de su relación con el rapero Jay-Z. La instantánea está dando mucho que hablar por la estrafalaria escenografía y estilismo.

Publicidad

Como si fuera una diosa, la cantante aparece bajo un arco de flores y con el mar de fondo, con un vestido floral del diseñador español Palomo Spain que deja ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos.

Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, escribió la estrella del pop junto a la instantánea, revelando así el nombre sus hijos. La imagen recuerda a la que publicó en febrero para anunciar que iba a ser madre por partida doble.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??❤️??????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En 2002, Beyoncé, de 35 años, y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que iba a ser madre por primera vez. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter.

La pequeña se convirtió desde el primer momento en lo más importante de sus vidas, ambos le dedicaron canciones a su primera hija, y Beyoncé tiene hoy una marca de ropa deportiva a la que le ha puesto por nombre Ivy Park. Ahora la pareja ya ha registrado los nombres de los mellizos.

En las redes sociales son muchos los que están comentando la foto de Beyoncé:

Publicidad

Comentarios