Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de Alana Martina. La primera hija de la pareja nacía este domingo a última hora y el jugador tardaba sólo unos minutos en compartir la feliz noticia y la foto de la familia en sus redes sociales.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no dejó ni una de sus redes sociales sin actualizar este domingo. Y es que el jugador tenía una noticia muy importante que compartir con sus seguidores: había sido padre por cuarta vez. El portugués y su novia, Georgina Rodríguez, daban la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que han llamado Alana Martina, como anunciaron ellos mismos hace un par de semanas.

Recién salida de la cesárea a la que ha sido sometida, Georgina posaba con Alana Martina en brazos, sin enseñar su carita de momento, y junto a un Cristiano y su hijo mayor, Cristiano Junior, que iban vestidos con el traje verde con el que poder entrar al quirófano. La foto se ha convertido ya en viral, consiguiendo en Instagram más de 7 millones de ‘me gusta’. En Twitter, donde Cristiano también compartía la instantánea, la publicación lograba más de 5.600 comentarios, más de 53.000 retuits y cerca de 230.000 ‘me gusta’.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, escribía un Cristiano Ronaldo que amplía de nuevo la familia en sólo unos meses, ya que este verano daba la bienvenida a Mateo y Eva, los mellizos que ha tenido por maternidad subrogada. Mismo método que utilizó para ser padre de Cristiano Jr., su hijo mayor, que ya tiene 7 años.

Para Georgina, en cambio, Alana es su primera hija, aunque desde que comenzó a salir con Cristiano, se ha convertido en la madre perfecta para los hijos del astro portugués. De hecho, es fácil encontrar fotos de la modelo junto a los mellizos o encargándose de Cristiano Junior.

Georgina y Cristiano han aprovechado este fin de semana, que el jugador tenía libre de compromisos laborales, para ver cómo nacía su primera hija, a quien seguro mostrarán en redes sociales muy pronto. Y es que desde que se confirmara su relación, hace ya casi un año, ninguno de los dos ha dudado en compartir momentos de su vida privada en redes sociales. Pese a que les costó confirmar el embarazo y a que quieren ser discretos, la pareja ha dejado ver su vida más familiar con numerosas instantáneas de los niños.

Publicidad

Comentarios