Sara Carbonero ha sorprendido en Instagram con una foto suya de la fiesta de Carnaval de la que ha disfrutado en Oporto. Tétrica y exitosa, la periodista arrasa en la red social.

Publicidad

Aunque el Carnaval se celebró este pasado fin de semana en la mayoría de ciudad, en Oporto Sara Carbonero disfrutaba de la fiesta este pasado lunes. Este martes compartía su disfraz, en una foto de lo más tétrica pero también exitosa. Y es que en apenas una hora, la periodista conseguía más de 38.100 ‘me gusta’.

“Es Carnaval nadie lleva a mal…”, escribía Sara Carbonero junto a la foto. Con sus hastag, la periodista especificaba que había disfrutado de la fiesta la noche anterior, que era “una muerta muy viva” y que ella misma se había hecho el maquillaje.

Sara Carbonero se inspiraba en las Catrinas mexicanas, más propias de Halloween que de Carnaval. Quizá la periodista ha visto recientemente la película ‘Coco’ o simplemente pensó que sería lo más sencillo para vestirse. Y es que Sara sólo ha necesitado ropa negra y maquillaje, junto a una corona de flores y collares de cuentas para arrasar en la fiesta de disfraces.

Con su larga melena suelta y de frente al espejo, Sara conseguía una foto de lo más tétrica pero también de lo más lograda.

Aniversario

Además de celebrar el Carnaval en Oporto, un año más Sara Carbonero celebraba su aniversario con Iker Casillas. Ocho años juntos cumple ya la pareja, que decidía salir a celebrarlo por Oporto.

Concretamente, a uno de sus restaurantes favoritos, el Casa d’Oro, con vistas al Puente de la Arrábida. Después, ambos disfrutaban de un paseo en familia junto a Martín y Lucas, sus dos hijos.

Publicidad

Comentarios