Publicidad

Aunque fue el pasado mes de mayo , ha sido ahora cuando el colegio Blue Ridge College, el internado estadounidense en el que estudia Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, ha publicado en Instagram las fotografías de la fiesta de graduación de los estudiantes, entre los que se encuentra el sobrino de los Reyes.

Al acto acudieron, entre otras, su madre, la Infanta Elena, su abuela; la Reina Sofía; y su hermana, Federica, con las cuales se la puede ver en las imágenes publicadas por el centro educativo de Virginia en el que ha estudiado ese último curso el nieto mayor de los Reyes eméritos.

La graduación tuvo una parte formal que dio paso a otra más desenfada en la que los estudiantes se lanzaron vestidos a las aguas del lago próximo al colegio. En algunas de las fotografías se puede ver incluso a Froilán fumando un puro.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha terminado el bachillerato a pocos días de cumplir los 19 años (el próximo lunes, 17 de julio) después de que ‘tripitiera’ en Estaña 2º de la ESO.

Publicidad