Pablo Alborán ha tenido una rápida reacción tras filtrarse su teléfono en redes. Concretamente, en Instagram, pero no por culpa suya. Y es que ha sido la cantante Rosalía la que ha publicado el móvil del malagueño sin darse cuenta.

Publicidad

En pocas horas, Pablo Alborán ha visto cómo su número de teléfono recorría las redes sociales. Y el cantante tenía una rápida reacción ante el bombardeo de llamadas y WhatsApp que probablemente haya tenido. El malagueño ha tenido que dar de baja su móvil y evitar así todo el revuelo.

El origen del lío ni siquiera llegaba de él mismo. Era la cantante Rosalía la que publicaba sin darse cuenta en Instagram stories el número de móvil de Pablo Alborán. Lo hacía en un directo en el que compartía un audio del malagueño cantándole a ella a través de WhatsApp.

Con 94.200 followers en Instagram, la cantante Rosalía se emocionaba en el directo al ver que Pablo Alborán le enviaba un par de audios cantándole a ella a través de WhatsApp. Rápidamente, lo compartía con sus seguidores y un mensaje hacia el malagueño: “@pabloalboran no se puede cantar mejor”.

A Rosalía se le olvidaba el ‘pequeño’ detalle de ocultar el teléfono de Pablo Alborán, lo que provocaba que muchos le llamaran por teléfono o le enviaran mensajes. Rosalía reaccionaba quitando rápidamente el stories pero el cantante de ‘Solamente tú’ ha evitado hablar de la filtración.

Locura en Twitter

Nada más conocerse la filtración, muchos se emocionaban en Twitter. La mayoría aseguraba que se guardaría el teléfono para poder contactar con Pablo Alborán más adelante.

Sin embargo, el cantante ha estado rápido y ha dado de baja su móvil, siendo imposible ya contactar con el malagueño.

Publicidad

Comentarios