Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La Reina Sofía y su victoria aplastante sobre la Reina Letizia… en Instagram

Si la Reina Sofía ha vivido una victoria aplastante ante la Reina Letizia en algún sitio ha sido en Instagram. En la red social, los hastag, comentarios y fotos a favor de la monarca emérita superan con creces a los de la mujer de Don Felipe.

La Reina Sofía con sus nietas Leonor y Sofía
La Reina Sofía con sus nietas Leonor y Sofía

El vídeo viral del enfrentamiento entre Doña Sofía y Doña Letizia marcaba un hito en redes sociales. Aunque Twitter se llevaba ‘la palma’ en comentarios, en Instagram también ha habido debate. Una guerra de hastag en la que gana de manera aplastante la Reina emérita.

El hastag #reinasofia acumula más de 61.570 publicaciones en Instagram. El de su nuera, #reinaletizia, apenas 20.000. Y la mayoría de ellas para criticar la actitud de la mujer de Don Felipe.

Si Marie-Chantal Miller se ponía claramente del lado de la Reina Sofía, otros rostros conocidos se han ‘mojado’ en Instagram a favor de ella también. Así, Naty Abascal o Carla Goyanes, por ejemplo, comentaban ‘la jugada’ y se posicionaban a favor de la soberana emérita.

https://www.instagram.com/p/BhKbzkxgipx/?utm_source=ig_embed

Naty Abascal se mostraba contundente y aseguraba que el oficio “no siempre se aprende”. Además, destacaba que “siempre será nuestra Reina” y lanzaba incluso una salve.

Por su parte, Carla Goyanes se explayaba mucho más. En su extenso texto, Carla aseguraba que no se podía quedar al margen de lo sucedido. Tampoco dudaba en tachar de “manipulación y clara orden” el manotazo de la princesa Leonor a su abuela. Y culpaba directamente a Doña Letizia de ello.

En tono de humor, pedía no tener una nuera como la Reina y daba todo su apoyo a Doña Sofía, “a la que admiro como Madre y Reina”.

https://www.instagram.com/p/BhK3CDag0Ak/?utm_source=ig_embed

Como ellas, numerosos anónimos que compartían fotos de la Reina Sofía y mostraban su apoyo hacia ella por lo sucedido. “Usted es nuestra Reina, la otra es la Leti y punto”; “cría cuervos… Leti ha perdido oficialmente la cabeza”; “reina ejemplar”; o “con lo que bien que le vendría a estas niñas tener cerca a la Reina Sofía”, eran algunos de los comentarios.

Junto a ellos, numerosas fotos y el hastag #reinasofia para dar respaldo a la mujer de Don Juan Carlos en la pelea.

Por su parte, el hastag sobre la Reina Letizia acumula alguna defensa pero también muchas críticas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Más de 290 artefactos lanzados, la mayoría interceptados; comunidades internacionales instan a la desescalada ante el temor de una mayor inestabilidad regional

Mundo

El ejército israelí retira sus fuerzas terrestres del sur de Gaza, marcando el fin de su operación en Jan Yunis

Actual

El presidente del Gobierno no descarta ampliar medidas diplomáticas tras el ataque producido sobre la ONG del chéf José Andrés

Mundo

Netanyahu cancela la visita de su delegación a la Casa Blanca en rechazo a la abstención de Estados Unidos en la resolución de la...

Mundo

El Gobierno de Biden havetado hasta ahora todas las propuestas de alto al fuego presentadas en la ONU

Mundo

El Secretario General de la ONU, António Guterres advirtió sobre el peligro de una guerra nuclear ante la creciente carrera armamentística