A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Al igual que otros muchos ciudadanos, los famosos que viven en Miami esperan con miedo la llegada del huracán Irma. Muchos han plasmado su temor en las redes sociales.

Publicidad

Desde Enrique Iglesias a Ricky Martin pasando por Gloria Estefan, muchos rostros conocidos han expresado su temor a la llegada del Irma. En sus cuentas de las redes sociales han contado a sus seguidores cómo están viviendo estos momentos, ya sea en la propia ciudad o fuera de ella, lo que inquieta mucho más.

En su perfil de Instagram, Enrique Iglesias ha compartido un vídeo en el que muestra cómo el agua ha anegado una de las vías más importantes de Miami.

El cantante también compartía otro vídeo en el que podía oírse a través de los cristales la fuerza del viento y el agua que empezaba a caer en Miami. Además, poco antes, había enviado un mensaje en el que pedía a todo el que estuviera en el camino del Irma que se mantuviera a salvo durante el fin de semana y recordaba que Save the Children estaba recaudando fondos para los supervivientes de las zonas más afectadas.

Irma is getting closer… everyone in Florida stay safe #miami

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Otro los habitantes más famosos de Miami es Ricky Martin. Aunque el cantante se mueve permanentemente por motivos de trabajo, mostraba su preocupación en un vídeo en Instagram en el que esperaba que todo el mundo estuviera “listo y preparado” y pedía que hicieran caso a las autoridades y a los telediarios “para que sepan más o menos cómo está la situación”.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por su parte, Gloria Estefan compartía una publicación de su hija, Emily, en la que se daban numerosos consejos para mantenerse a salvo durante el paso del Irma y Boris Izaguirre contaba en primera persona cómo estaba viviendo el huracán.

El venezolano, afincado en Miami desde hace ya meses, intentaba quitar hierro al asunto y asegurar que el Irma “tiene rachas, momentos de cordura y cierta quietud”. Boris compartía también varios vídeos contando que las calles estaban inundadas y que estaban refugiados en el gimnasio de su edificio.

 

Publicidad

Comentarios