La actriz Manuela Velasco ha sido una de las víctimas de la huelga de taxistas. La intérprete ha contado cómo al llegar a su casa, se ha visto acosada por un grupo de ellos. “Nos han agredido”, denunciaba en Instagram.

Publicidad

En un amplio escrito, Manuela Velasco denunciaba en Instagram la agresión verbal que ha sufrido este miércoles por parte de un grupo de taxistas.

La actriz comenzaba su relato asegurando que no había utilizado nunca Cabify ni Uber y que solía moverse en taxi por la ciudad. Además, compartía públicamente las preocupaciones de los taxistas y se mostraba comprensiva por las reivindicaciones del sector y por la propia huelga de este miércoles.

Sin embargo, relataba un desagradable incidente que se producía al regresar a casa tras grabar la serie ‘Traición’, en la que está inmersa actualmente. La actriz era llevada por un conductor de la productora ante la imposibilidad de coger un taxi y se veían sorprendidos por un grupo de taxistas que les tiraban huevos, golpeaban el coche y soltaban ‘lindezas’ como “come pollas”, “vete a comer pollas a Antena 3 pesetera” o “ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”.

“Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid”, denunciaba en su publicación en Instagram, donde compartía una foto suya en ‘Velvet’ subida a un taxi de época. Con casi 9.000 ‘me gusta’, y más de 350 comentarios, su denuncia se hacía viral en la red social.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on

Publicidad

Comentarios