Irene Montero atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su padre, Clemente Montero. Un duro golpe que llega cuando la diputada y número 2 de Podemos se encuentra en avanzado estado de gestación.

Publicidad

Clemente Montero, padre de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, falleció este lunes en su domicilio de Moratalaz, en Madrid, tras una larga enfermedad.

El padre de la ‘número 2’ de la formación morada era natural de Tornellas, en Ávila, y había trabajado durante años en una empresa de mudanzas.

El difunto ha sido trasladado al Tanatorio de la M-30, donde la familia ha podido asistir al velatorio. Se espera que este martes se celebre un responso sobre las 10:30 de la mañana en el mismo Tanatorio, antes de trasladar a mediodía los restos mortales de Clemente al cementerio.

Durante toda la tarde-noche familiares y amigos de Irene Montero se han acercado por el tanatorio de la M-30 para mostrar sus condolencias a los familiares más cercanos.

Este duro momento para la portavoz de Unidos Podemos llega en pleno embarazo. Tal y como anunciaron tanto ella como su pareja, el líder de la formación, Pablo Iglesias, el pasado 31 de marzo en su muro de Facebook, serán padres de mellizos a finales de septiembre o principios de octubre.

Publicidad

Comentarios