Neus Asensi y Santiago Segura están en pie de guerra. Ha sido la actriz la que ha desatado el enfrentamiento al recordar el estreno de ‘Torrente’ hace ya 20 años. Un bloqueo del director, críticas y cuestiones de dinero separan a la intérprete y el director estos días.

Publicidad

“No tendría que haber hecho jamás” esa película. Así se acordaba Neus Asensi de ‘Torrente’ en el 20 aniversario de su estreno en el cine, el pasado martes. Su comentario ponía en el ojo del huracán a Santiago Segura, contra quien cargaba después.

Aunque su tuit conseguía poca repercusión, alguien le contestaba asegurando que seguía en la memoria de todo el mundo. Neus aprovechaba para asegurar que los medios insistían en que hablara de ‘Torrente’. Momento en el que suelta su queja: el poco dinero que le pagaron. O más bien, lo mucho que cobraron otros.

Tras otra respuesta diciendo que su personaje “era entrañable”, Neus Asensi no duda en afirmar que no se sintió valorada.

En otros cuantos tuits, Neus Asensi asegura que no tiene cariño por la productora de ‘Torrente’. También dice que la cinta “me encasilló de mala manera” y que no hace entrevistas por falta de cariño. Además, explica que su participación en dos de las secuelas de la saga se limitaron a un cameo gratuito y 15 días en República Dominicana “mal pagados”.

Después de otras respuestas de tuiteros, Neus asegura que “lo más triste siempre y lo que más decepciona es la mezquindad de quienes han ido de amigos”. Y aunque la actriz no se refiere a nada de manera concreta, todo parece indicar que carga contra el propio Santiago Segura.

En otro mensaje, dice no moverse por dinero y acusa a “otros” que sí lo hacen. Además, muestra de nuevo su decepción.

En otro momento dado, Neus Asensi reconoce que puede decir lo que piensa porque “ya no vivo de la interpretación”. Ha intentado no nombrar a Santiago Segura, aunque hay tuiteros que se lo recuerdan.

Tampoco duda la actriz en reiterar que no tendría que haber trabajado con la productora. Y, además, carga contra el personaje de ‘Torrente’ porque, dice, hace “apología de un ser execrable”.

La guerra de Neus contra ‘Torrente’ parecía unilateral hasta que este pasado martes, unas horas más tarde, Santiago Segura respondía. Lo hacía con un bloqueo, impidiendo así que Asensi pudiera nombrarle de alguna manera. El director dejaba clara la nula relación entre ambos y respondía así a los ataques de la actriz.

Tras el bloqueo de Segura, Neus ya no dudaba en cargar contra él. A preguntas de tuiteros, la actriz explicaba que no se seguían en Twitter. Por eso, deduce, alguien ha tenido que contarle lo que estaba hablando en la red social. “La inseguridad y el ego pueden matar”, remataba la actriz.

Sin respuesta

Por su parte, en su propio perfil, Santiago Segura ha evitado nombrar a Neus y se ha limitado a llevar cabo el bloqueo. El director, que está ahora en cartel con ‘Sin Rodeos’, sólo quiso recordar en un tuit el aniversario de ‘Torrente’. Además, compartía la pieza que habían emitido en el Telediario de TVE al respecto.

Publicidad

Comentarios