Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Neus Asensi y Santiago Segura, en guerra por ‘Torrente’: bloqueo, críticas, dinero…

Neus Asensi y Santiago Segura están en pie de guerra. Ha sido la actriz la que ha desatado el enfrentamiento al recordar el estreno de ‘Torrente’ hace ya 20 años. Un bloqueo del director, críticas y cuestiones de dinero separan a la intérprete y el director estos días.

La actriz Neus Asensi
La actriz Neus Asensi

“No tendría que haber hecho jamás” esa película. Así se acordaba Neus Asensi de ‘Torrente’ en el 20 aniversario de su estreno en el cine, el pasado martes. Su comentario ponía en el ojo del huracán a Santiago Segura, contra quien cargaba después.

https://twitter.com/Neusasensi/status/973618265057579009

Aunque su tuit conseguía poca repercusión, alguien le contestaba asegurando que seguía en la memoria de todo el mundo. Neus aprovechaba para asegurar que los medios insistían en que hablara de ‘Torrente’. Momento en el que suelta su queja: el poco dinero que le pagaron. O más bien, lo mucho que cobraron otros.

https://twitter.com/Neusasensi/status/973620226284838912

Tras otra respuesta diciendo que su personaje “era entrañable”, Neus Asensi no duda en afirmar que no se sintió valorada.

https://twitter.com/Neusasensi/status/973622515473010690

En otros cuantos tuits, Neus Asensi asegura que no tiene cariño por la productora de ‘Torrente’. También dice que la cinta “me encasilló de mala manera” y que no hace entrevistas por falta de cariño. Además, explica que su participación en dos de las secuelas de la saga se limitaron a un cameo gratuito y 15 días en República Dominicana “mal pagados”.

https://twitter.com/Neusasensi/status/973622140351238149

Después de otras respuestas de tuiteros, Neus asegura que “lo más triste siempre y lo que más decepciona es la mezquindad de quienes han ido de amigos”. Y aunque la actriz no se refiere a nada de manera concreta, todo parece indicar que carga contra el propio Santiago Segura.

En otro mensaje, dice no moverse por dinero y acusa a “otros” que sí lo hacen. Además, muestra de nuevo su decepción.

En otro momento dado, Neus Asensi reconoce que puede decir lo que piensa porque “ya no vivo de la interpretación”. Ha intentado no nombrar a Santiago Segura, aunque hay tuiteros que se lo recuerdan.

Tampoco duda la actriz en reiterar que no tendría que haber trabajado con la productora. Y, además, carga contra el personaje de ‘Torrente’ porque, dice, hace “apología de un ser execrable”.

La guerra de Neus contra ‘Torrente’ parecía unilateral hasta que este pasado martes, unas horas más tarde, Santiago Segura respondía. Lo hacía con un bloqueo, impidiendo así que Asensi pudiera nombrarle de alguna manera. El director dejaba clara la nula relación entre ambos y respondía así a los ataques de la actriz.

https://twitter.com/Neusasensi/status/973698464889663488

Tras el bloqueo de Segura, Neus ya no dudaba en cargar contra él. A preguntas de tuiteros, la actriz explicaba que no se seguían en Twitter. Por eso, deduce, alguien ha tenido que contarle lo que estaba hablando en la red social. “La inseguridad y el ego pueden matar”, remataba la actriz.

https://twitter.com/Neusasensi/status/973701434167447552

Sin respuesta

Por su parte, en su propio perfil, Santiago Segura ha evitado nombrar a Neus y se ha limitado a llevar cabo el bloqueo. El director, que está ahora en cartel con ‘Sin Rodeos’, sólo quiso recordar en un tuit el aniversario de ‘Torrente’. Además, compartía la pieza que habían emitido en el Telediario de TVE al respecto.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El ejército israelí retira sus fuerzas terrestres del sur de Gaza, marcando el fin de su operación en Jan Yunis

Actual

El presidente del Gobierno no descarta ampliar medidas diplomáticas tras el ataque producido sobre la ONG del chéf José Andrés

Mundo

Netanyahu cancela la visita de su delegación a la Casa Blanca en rechazo a la abstención de Estados Unidos en la resolución de la...

Mundo

El Gobierno de Biden havetado hasta ahora todas las propuestas de alto al fuego presentadas en la ONU

Mundo

El Secretario General de la ONU, António Guterres advirtió sobre el peligro de una guerra nuclear ante la creciente carrera armamentística

Mundo

La Unión Europea toma una decisión contundente en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania al acelerar un plan para proporcionar apoyo militar crucial...

Mundo

El presidente de Estados Unidos advierte al Estado de Israel de las consecuencias masivas que podrían tener en la crisis humanitaria de Gaza

Mundo

La escalada de conflictos entre Ucrania y Rusia se intensifica con ataques aéreos y combates fronterizos con drones